LA HISTORIA DE YSABEL MORA ES UN SUEÑO, QUE ACOMPAÑADO DE ESFUERZO Y TRABAJO DIARIO, SE CONVIRTIÓ EN REALIDAD

Ysabel Mora nace de la valentía de una valenciana que apostó por dedicarse a la confección de medias y pantys, allá por los años 70. Poco a poco fue ampliando su catálogo de referencias hasta convertirse en la marca empresarial que es hoy.

En Ysabel Mora podrás encontrar medias, pantys, calcetines, leotardos, interiores y reductoras, prendas termales, así como una extensa línea de baño, que aportarán frescura, diversión y alegría a tu día a día.

Con más de 400 referencias, y la externalización de nuestros productos en cinco continentes, nuestro proyecto es hoy una realidad. Y no sería posible sin vosotros, que componéis la familia de Ysabel Mora y que cada día elegís nuestras prendas y nos otorgáis vuestra confianza.

 

NUESTRO EQUIPO

La historia de Ysabel Mora comenzó hace más de 40 años, en un pequeño taller. Día a día hemos crecido y evolucionado, llegando a convertirnos en la marca española que somos hoy.

NUESTRA SEDE

En 2014 cumplimos un sueño más. Inauguramos nuestra nueva casa, el lugar que se ha convertido en nuestro hogar, en el que cada día trabajamos para poder mostraros prendas renovadas que aúnen las máximas de confort y calidad.

FAMILIA YSABEL MORA

En Ysabel Mora somos una gran familia. Compuesta por profesionales altamente cualificados, comprometidos y entregados a su trabajo diario, nuestra familia trabaja por y para ti. Por eso nuestras colecciones son únicas.

Nuestras prendas se elaboran con mimo y prestando una especial atención a todos los detalles. Así fomentamos los valores de compañerismo, esfuerzo y pasión entre los miembros de nuestro equipo y trabajamos cada día por transmitirlos en cada una de nuestras colecciones.

En Ysabel Mora solo tenemos una premisa, comenzar el día con una sonrisa, viviendo el ahora. Así nuestro trabajo se traduce en pasión, amor por lo que hacemos, esfuerzo y dedicación continua.

Porque “El mejor momento del día es ahora. Cuando dejas de soñar, dejas de vivir. Nos espera una vida, ¡no tardes!”

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro mayor compromiso es contigo. Desde Ysabel Mora trabajamos cada día para ofrecerte prendas de alta calidad, en las que primen el confort y la elegancia sin olvidar el precio final del mismo. Es por ello que todas nuestras prendas son diseñadas en nuestra sede en Valencia.

Controlamos y creamos todos los procesos de producción, generamos nuestro propio material gráfico acorde a las necesidades actuales del mercado, invirtiendo en marketing y comunicación para posicionar nuestra marca en el mercado.

SUMANDO POR UN MUNDO MEJOR

Un compromiso que nos une al planeta. En nuestra empresa estamos concienciados con el medio ambiente, ya que consideramos sumamente importante cuidar nuestro entorno para poder seguir desarrollando nuestra actividad en él.

Es por ello que en nuestra sede priman los cristales para dejar pasar la luz, y llevamos a cabo un uso responsable de la electricidad, así como colaboramos con la tala responsable desarrollando nuestra papelería de manera solidaria.

Para Ysabel Mora las personas son lo más importante. Siendo coherentes con nuestros valores, colaborar con diferentes asociaciones es para nosotros un placer que nos permite seguir creciendo.

COMPANY PROFILE

Descargar >